Blog

9 IDEAS PARA REGALAR A UN CICLISTA

Equipamiento
0
A pocos días de que lleguen el Olentzero y los Reyes Magos desde Ciclos Zubero os proponemos algunas ideas para regalar a nuestros amigos y familiares. Ideas de regalos para todos los gustos y bolsillos, buenas ideas para regalar a alguien que le guste el ciclismo, ya sea de carretera o de montaña.…

UNA BICICLETA, EL MEJOR REGALO ESTAS NAVIDADES

Ciclos Zubero
0
La bicicleta es y ha sido tradicionalmente un regalo que los niños de todo el mundo han encontrado debajo del árbol en estas épocas tan especiales. Por ello, estas navidades regala Ciclos zubero, regala aventuras y felicidad

La bicicleta es y ha sido tradicionalmente un regalo que los niños de todo el mundo han encontrado debajo del árbol en estas épocas tan especiales. Por ello, estas navidades regala Ciclos zubero, regala aventuras y felicidad.

NUTRICIÓN PARA CICLISTAS

En Ruta
0
nutrición para ciclistas
Desde tu tienda de bicicletas en Bilbao queremos darte algunos consejos de nutrición para que disfrutes al máximo de tu deporte favorito sin que tu rendimiento se vea perjudicado. Vamos a abordar de lleno la pregunta que muchos se hacen: ¿Qué comer antes, durante y después de subirnos a las…

JULEN ZUBERO CALIENTA MOTORES PARA LA TITAN DESERT 2021

MTB
0
6 días inolvidables atravesando infinitas llanuras desérticas, dunas y montañas impresionantes. Una carrera de Mountain Bike en la que prima la orientación y la resistencia. La convivencia de todos los participantes en el mismo campamento y en las mismas condiciones crean vínculos de amistad y solidaridad entre todos los participantes.…

PEDALEAR EN FEMENINO

En Ruta
0
CICLISMO EN FEMENINO
Cada vez son más las mujeres que salen a montar en bici, por fin el mundo ciclista ha dejado de ser de predominio masculino. No obstante, sabemos que nadie nace sabiendo, y que muchas no se atreven a dar el paso. Por lo que no está de más dejar unos consejos…

VIVE LA BICI EN FAMILIA

Elegir las bicicletas que mejor se adapten a ti y a los tuyos y gozar
La bicicleta es una verdadera pasión. No dudes en dar rienda suelta a tu deporte favorito y disfrutarlo en familia. No hay una mejor actividad para realizar junto con tus hijos y descubrirles un mundo del que quedarán enamorados. Solo tienes que elegir las bicicletas que mejor se adapten a ti…

¡Parking GRATIS durante 1 hora!

Ven a nuestro taller y aparca sin problemas junto a la tienda

Menú